Desempeño,
apariencia y sabor

Sabemos que lo más importante para tu negocio es contar con ingredientes que tengan un gran desempeño, una apariencia deleitable y el inigualable sabor de Hershey's.

¿Cómo te pueden ayudar nuestros productos?

Chispas de Chocolate

Por ser chocolate genuino que te garantiza una calidad superior y un sabor único para tus preparaciones, en las que se destaca un buen balance de notas dulces, tostadas y de cacao. Por su versatilidad, pueden ser utilizadas tanto para saborizar como decorar tus recetas. Además, son horneables lo que permite dar un atractivo visual a tus productos horneados.

VER PRODUCTOS

Cocoa

Además de ser una cocoa natural, hecha 100% de cacao, la cocoa Hershey’s te aportará un intenso sabor a cocoa con notas características tostadas que te ayudarán a utilizar menos producto, asegurando un mejor rendimiento. Adicionalmente, por su color café chocolatoso, le dará una agradable vista a tus recetas.

VER PRODUCTOS

Jarabe Hershey's

Por su versatilidad tanto en decoración como en saborización de postres y bebidas (hotcakes, malteadas, helados, etc), te aportará un color intenso, una consistencia espesa y un sabor característico de la marca Hershey’s.

VER PRODUCTOS

Polvo Cookies 'n' Creme

El polvo Cookies 'n' Creme tiene un rico sabor dulce, con un toque lácteo que aporta un balance adecuado en preparaciones frías (rellenos, coberturas, bebidas) así como un ligero perfil azucarado con notas sabor vainilla que resaltará en tus preparaciones horneadas (panes, pasteles y galletas). Además, te impartirá una apariencia atractiva por sus inclusiones de trocitos de galleta sabor chocolate.

VER PRODUCTOS

Jarabe Pelón Pelo Rico

Por su perfecto balance entre ácido, dulce y salado, combinado con el sabor ya característico de tamarindo picosito de Pelón Pelo Rico, dicho producto se adapta tanto a preparaciones saladas (alitas, costillas, aderezos), dulces (frappés, gelatinas) así como a coctelería (micheladas, margaritas y más). Adicionalmente, te aportará un atractivo color naranja-rojizo brillante.

VER PRODUCTOS

¡Queremos conocerte más!

Regístrate y recibe en tu correo contenido Hershey’s para impulsar tu negocio.

OMITIR ESTE PASO

¿Dónde comprar?

* Ubica al distribuidor Hershey’s más cercano y da click para ver su contacto.

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.