RECETAS
Blondie de Caramelo y sal de mar Hershey's

Blondie de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s

Rendimiento: 8 docenas de 5x5

Tiempo de preparación: 80 min

Masa de blondie

Salsa de Caramelo para decoración

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180° C y engrasar moldes  cuadrados de 20cm.
  2. Preparar la salsa de caramelo para la masa, colocando las chispas de caramelo con la crema para batir en un recipiente apto para microondas y derretir en intervalos de 30 segundos, mezclando bien entre cada uno hasta obtener una salsa espesa.
  3. En la batidora con un accesorio de pala, acremar la mantequilla por 3 minutos hasta que esté suave, agregar el azúcar y batir por 3 minutos hasta que se incorpore por completo.
  4. Agregar los huevos y batir por 5 minutos, raspando las paredes del tazón hasta que se incorpore por completo, luego agregar esencia de vainilla y mezclar por un minuto más.
  5. Agregar harina, sal y la Salsa Caramelo y Sal de Mar Hershey’s previamente elaborada. Batir por 5 minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Retirar de la batidora y con ayuda de una espátula mezclar las nueces.
  6. Colocar en los moldes y hornear por 40 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro salga ligeramente húmedo. Dejar enfriar, desmoldar y cortar en cuadrados de 5 x 5 cm.
  7. Colocar las Chispas de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s con la crema para batir en un recipiente apto para microondas y derretir en intervalos de 30 segundos, mezclando bien entre cada uno hasta obtener una salsa espesa.
  8. Llenar una mamila con la salsa y decorar los blondies ya cortados.

Tips Hershey's

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

¡Queremos conocerte más!

Regístrate y recibe en tu correo contenido Hershey’s para impulsar tu negocio.

OMITIR ESTE PASO

¿Dónde comprar?

* Ubica al distribuidor Hershey’s más cercano y da click para ver su contacto.

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.