RECETAS
Cupcake de Doble Chocolate Hershey's con frosting de Caramelo y Sal de Mar Hershey's

Cupcake de Doble Chocolate Hershey’s con frosting de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s

Rendimiento: 8 docenas

Tiempo de preparación: 60 min

Masa de Cupcakes

Frosting

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C y preparar moldes para 8 docenas de cupcakes con capacillos.
  2. Tamizar la harina, cocoa, polvo para hornear, bicarbonato de sodio y sal y mezclar con una espátula grande en un tazón mediano. Derretir las chispas de chocolate semiamargas Hershey’s en el microondas en intervalos de 30 segundos procurando mezclar bien entre cada uno.
  3. Batir el aceite y el azúcar estándar en una batidora utilizando el accesorio de pala, en velocidad media durante 2 minutos, raspando los lados y el fondo del tazón con una espátula. Agregar los huevos y mezclar durante 2 minutos. Agregar la esencia de vainilla y leche. Mezclar bien durante aproximadamente 3 minutos (la masa se verá muy líquida).
  4. Agregar los ingredientes secos, previamente tamizados, poco a poco y mezclar hasta que estén combinados (no mezclar demasiado y no olvidar raspar los fondos y los lados del tazón). Agregar las chispas de chocolate semiamargas Hershey’s derretidas. Batir por 2 minutos más.
  5. Repartir 1/4 de taza de masa en cada molde para cupcake. Hornear durante 15 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro de la masa salga limpio. Retirar con cuidado y enfriar en rejillas.
  6. Derretir las chispas de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo bien entre cada uno.
  7. En el tazón de la batidora con el accesorio de pala, mezclar la mantequilla a velocidad baja a media, hasta que esté acremada y suave (3 minutos). Agregar el extracto de vainilla y mezclar bien.
  8. Apagar la batidora y, en dos lotes, agregar el azúcar glass y mezclar hasta que esté bien incorporada en velocidad baja. Agregar las chispas de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s derretidas y frías, y mezclar durante aproximadamente de 3 a 4 minutos.
  9. Colocar el frosting de mantequilla de Caramelo y Sal de Mar Hershey’s sobre los cupcakes con la duya preferida.

Tips Hershey's

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

¡Queremos conocerte más!

Regístrate y recibe en tu correo contenido Hershey’s para impulsar tu negocio.

OMITIR ESTE PASO

¿Dónde comprar?

* Ubica al distribuidor Hershey’s más cercano y da click para ver su contacto.

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.