RECETAS
Galletas de brownie y chispas de chocolate Recetas HERSHEY'S

Galletas de brownie y chispas de chocolate

Rendimiento: 10 docenas

Tiempo de preparación: 50 min

Ingredientes

Mezcla de galleta de brownie

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180° C. Horno de convección a 150° C. Engrasar charolas y colocar papel encerado.
  2. Preparar MEZCLA DE GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE: Mezclar mantequilla, azúcar mascabado y azúcar en la batidora usando el batidor de pala. Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa. Agregar huevos, yemas y vainilla. Mezclar hasta obtener una consistencia ligera y esponjada. En un recipiente grande mezclar harina, bicarbonato de sodio y sal. Poco a poco agregar a la mezcla de mantequilla. Añadir las Chispas de Chocolate Semiamargo Hershey’s y reservar.
  3. Preparar MEZCLA DE GALLETA DE BROWNIE: Mezclar mantequilla, azúcar mascabado y azúcar en la batidora usando el batidor de pala. Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa. Agregar huevos, yemas y vainilla, mezclar hasta obtener una consistencia ligera y cremosa. En un recipiente grande mezclar harina, Cocoa Hershey’s, bicarbonato de sodio y sal. Poco a poco agregar a la mezcla de mantequilla.
  4. Dividir la mezcla de CHISPAS DE CHOCOLATE (15gr) en 10 docenas de bolitas; Dejar a un lado. Dividir la mezcla de GALLETA DE BROWNIE (9.5gr) en 10 docenas de bolitas.
  5. Tomar una bolita de masa de chispas y una bolita de galleta de brownie, con las manos unirlas en una sola. Aplanar las orillas para formar un disco. Colocar cada bola en las charolas dejando un espacio de 5cm.
  6. Hornear de 7 a 9 minutos* (asegurar de no sobre cocer). Retirar las charolas del horno y dejar enfriar por 2 minutos. Colocar las galletas sobre una rejilla; dejar enfriar.

*

Para horno de convección, rotar charolas 180° (media vuelta) después de 3 minutos de cocción.

Tips Hershey's

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

¡Queremos conocerte más!

Regístrate y recibe en tu correo contenido Hershey’s para impulsar tu negocio.

OMITIR ESTE PASO

¿Dónde comprar?

* Ubica al distribuidor Hershey’s más cercano y da click para ver su contacto.

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.