RECETAS

Mini cupcakes de chocolate Hershey’s

Rendimiento: 120 porciones

Tiempo de preparación: 30 min

Ingredientes cupcakes de chocolate

Ingredientes betún de chocolate

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°c (horno de convección a 160°c). Colocar los capacillos chicos (4.5cm de diámetro) en los moldes para cupcakes.
  2. Preparar CUPCAKES DE CHOCOLATE: Mezclar azúcar, harina, Cocoa Hershey’s, polvo para hornear, bicarbonato de sodio y sal en la batidora usando el batidor de pala. Mezclar a velocidad baja por 30 segundos. Agregar huevos, yogurt, refresco de cola, aceite y vainilla; mezclar por 2 minutos a velocidad media. Verter la mezcla (15ml) en cada capacillo.
  3. Hornear de 10 a 12 minutos* o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Retirar del horno y dejar enfriar por 10 minutos. Colocar sobre una rejilla y dejar enfriar por completo.
  4. Preparación de BETÚN DE CHOCOLATE: Mezclar mantequilla, Cocoa Hershey’s y vainilla en la batidora usando el batidor de pala. Agregar azúcar glass y refresco de cola; mezclar hasta obtener una consistencia cremosa. Decorar los cupcakes con el betún y Chocolate con Leche Hershey’s rallado, si lo desea.

*

Para cupcakes grandes: Colocar los capacillos grandes (6.5cm de diámetro) en la charola. Verter la mezcla (45ml) en cada capacillo. Hornear de 15 a 18 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio. Rinde 40 cupcakes. Para horno de convección, rotar charola 180° (media vuelta) después de 5 minutos (cupcakes grandes: 8 minutos) de cocción.

Tips Hershey's

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

¡Queremos conocerte más!

Regístrate y recibe en tu correo contenido Hershey’s para impulsar tu negocio.

OMITIR ESTE PASO

¿Dónde comprar?

* Ubica al distribuidor Hershey’s más cercano y da click para ver su contacto.

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.