RECETAS

Pan de muerto relleno de nata Hershey’s

Rendimiento: 12 porciones.

Tiempo de preparación: 2 h 30 min

Ingredientes masa:

Para la cobertura:

Para relleno y decoración:

Procedimiento:

  1. Mezclar el azúcar con la mantequilla.
  2. Mezclar la harina de trigo, con la sal y la levadura en la batidora con aditamento de gancho a velocidad media.
  3. Agregar la mantequilla con azúcar a la batidora. Trabajar a velocidad media por 8 minutos, agregar el huevo y trabajar a velocidad alta por 10 minutos más. Agregar Cocoa Hershey´s y continuar batiendo hasta que la masa se encuentre elástica y suave.
  4. Colocar la masa sobre una superficie plana y con las manos darle forma circular agregando un poco aceite para que no se pegue, colocarla en un tazón, reposar a temperatura cálida aproximadamente 35º C hasta que doble su tamaño.
  5. Una vez fermentada, extender una cuarta parte de la masa con Cocoa Hershey´s (2) y cortar en tiras de 8 x 2 centímetros para formar los huesitos del pan de muerto colocando la mano abierta sobre la tira y rodándola sobre la superficie. Reservar.
  6. Porcionar la masa restante en trozos de 80 g cada uno. Formar bolitas sobre una superficie plana y colocarlas en una charola con papel encerado. Colocar por encima dos tiras de huesitos sobre cada pan. Reposar nuevamente en un lugar cálido aproximadamente 35º C a que doblen tamaño.
  7. Hornear a 170º C por 30 minutos. Enfriar los panes.
  8. Mezclar el azúcar con Cocoa Hershey´s (3).
  9. Derretir la mantequilla y con una brocha cubrir la superficie del pan. Cuando la mantequilla se opaque, espolvorear con la mezcla del azúcar y cocoa.
  10. Partir los panes por la mitad. Colocar la nata sobre la base y agregar las Chispas de chocolate semiamargo Hershey´s por encima. Cerrar el pan.
  11. Decorar con Kisses Hershey´s sobre el centro de cada pan.

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Cómpralo en línea con:

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.