RECETAS

Tarta de Chocolate y Albahaca Hershey’s

Rendimiento: 8 personas

Tiempo de preparación: 1 hora

Ingredientes para la base:

Para el relleno de tarta:

Decoración

Paso a paso:

  1. Mezclar la harina con Cocoa Hershey’s (1) en un tazón.
  2. Mezclar en un tazón la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar refinada, añadir el huevo y terminar de incorporar. Agregar la harina con cocoa a la mezcla y con una espátula terminar de integrar.
  3. Refrigerar por 20 minutos.
  4. Esparcir la Cocoa Hershey’s (2) sobre una superficie plana y extender la masa con la ayuda de un rodillo, hasta tener un grosor de un centímetro.
  5. Enrollar la masa en el rodillo y colocarla sobre un molde para tarta de 22 cm de diámetro. Cortar el exceso de la masa presionando el mismo rodillo sobre el molde.
  6. Hornear a 170º C por 20 minutos. Enfriar y desmoldar.
  7. Picar en pequeños trozos la Barra de repostería chocolate semiamargo Hershey’s y colocarla en un tazón.
  8. Calentar la crema para batir en una olla y una vez que esté hirviendo, agregar la albahaca. Hervir a fuego medio bajo por 2 minutos, retirar del fuego y reposar por 4 minutos, retirar las hojas de albahaca.
  9. Verter la crema sobre los trozos de Barra de repostería chocolate semiamargo Hershey’s, mezclar con un batidor de globo hasta que los trozos de chocolate se fundan completamente.
  10. Verter la crema de chocolate sobre la base para tarta y refrigerar por 1 hora mínimo.
  11. Sacar la tarta de refrigeración y con un colador fino espolvorear la cocoa en un extremo de la tarta, colocar la lavanda y hojas de albahaca por encima. Decorar con Chocolate Cookies ‘n’ Creme Hershey’s.

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Cómpralo en línea con:

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.