RECETAS

Tronco de Chocolate Hershey’s

Rendimiento: 10 porciones.

Tiempo de preparación: 1h 30 min

Ingredientes para la base:

Para el relleno:

Para la cubierta:

Paso a paso:

  1. Montar los huevos con el azúcar con la batidora manual hasta que doblen tamaño.
  2. Agregar las yemas una a una sin dejar de batir. Agregar la mantequilla fundida sin dejar de batir.
  3. Agregar la harina de trigo y Cocoa Hershey’s (1) poco a poco a la mezcla.
  4. Verter la mezcla sobre una charola para horno de 30 x 45 cm con papel encerado, hornear a 180º C por 15 minutos. Enfriar.
  5. Verter el licor de cereza poco a poco sobre la superficie del pan. Reposar. Retirar de la charola con todo y el papel encerado y colocar sobre una superficie plana.
  6. En un recipiente mezclar la crema de cacahuate con el azúcar y Cocoa Hershey’s (2). Agregar la crema montada y unir hasta que se mezclen totalmente los ingredientes.
  7. Extender el relleno sobre la superficie del pan con ayuda de una espátula. Enrollar el pan con el papel encerado, presionar para dar forma y refrigerar por 2 horas.
  8. Picar en pequeños trozos la Barra de Repostería Chocolate Amargo Hershey’s y colocarlos en un tazón.
  9. Calentar agua en una olla y colocar por encima el tazón de chocolate sin que tenga contacto con el agua, mover constantemente hasta que se funda por completo el chocolate. Retirar el tazón.
  10. Mezclar en un tazón la crema montada y el azúcar refinada, integrar el chocolate fundido. Colocar el relleno en una manga de pastelería con duya lisa.
  11. Retirar el papel encerado del rollo y cubrir con la crema de chocolate formando tiras a lo largo del rollo comenzando por la parte de abajo.
  12. Mezclar el azúcar glass con Cocoa Hershey’s (3) y espolvorear con un colador fino, decorar por encima con Chocolate Amargo Hershey’s.

Productos Hershey's recomendados
para esta receta

Conoce la variedad de productos que tenemos para ti; más sabores y presentaciones que se adaptan a tus recetas.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Cómpralo en línea con:

Contacto

En Hershey queremos saber tu opinión, si tienes alguna duda o comentario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.